Yoana Arambalza Zalbidea

Responsable de Empleoaraba

Además de ser la Responsable de Empleoaraba, una iniciativa de Fundación Vital y SEA, en la actualidad es también la Responsable del Área de Formación y Recursos Humanos de SEA – Empresarios Alaveses. Representante de SEA Empresarios Alaveses y CONFEBASK en diferentes consejos: Consejo de Administración de Lanbide, Patronato de Hobetuz, Consejo Económico y Social del País Vasco, Consejo Social de la UPV-EHU, Consejo Vasco de FP, Consejo Escolar de Euskadi y ejerce como profesora invitada en Deusto Bussiness School-DBS.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad del País Vasco, Master en Dirección de Comercio Internacional por la Cámara de Comercio e Industria de Álava y Máster en RRHH por la Universidad Comercial de Deusto.

Con anterioridad ha desarrollado actividades en otras organizaciones empresariales en el ámbito de la Formación y el Empleo como coordinadora de Formación en Centros de Trabajo ( FCT ) en Álava, seguimiento de convenios de alumnos en prácticas de Formación Profesional en empresas y participación en diferentes proyectos relacionados con el área Formación y Desarrollo. En el ámbito del Comercio Exterior cuenta con experiencia en el Departamento de Importación-Exportación de Beretta Benelli Iberica; S.A. y en el área de estadística en el Instituto Vasco De Estadística - Eustat en el Departamento de Metodología Estadística y Análisis Multivariante.

Yoana Arambalza Zalbidea