José Luís Zayas

José Luís Zayas

Director de PAGE PERSONNEL

José Luis Zayas estudió CCEE en la universidad del País Vasco, continuando su formación con 2 cursos enfocados en el IESE. También ha participado como ponente en varios Masters de ESIC principalmente en el de Comunicación Corporativa y en el EMBA, además colaborador habitual de la Escuela Universitaria de la Cámara de Comercio de Bilbao. Ha tenido la oportunidad de impartir formación a directivos en materia de RSC, Voluntariado Corporativo y en materia de Selección y Desarrollo de Personas.
Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el ámbito de la Consultoría de Recursos Humanos (Selección) y Consultoría de Responsabilidad Social Corporativa, donde aporta más de 10 años de experiencia profesional en 2 compañías diferentes.

En el año 2008 se incorporó en Page Group, para apoyar en el desarrollo la división Comercial y Marketing de Page Personnel en Madrid. Después de unos meses sale del grupo y se incorpora al departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Cooperación Internacional ONG, donde daba servicios de consultoría de RSC y Voluntariado Corporativo a grandes empresas. Después de algo más de dos años en este puesto le surge la oportunidad de volver a Page Group para liderar la apertura de Page Personnel en Bilbao donde después de 2 años y de dejar un equipo estable y senior pasa a formar parte del equipo de Michael Page en Bilbao responsabilizándose de la División Comercial y Marketing con un equipo de 4 personas. Actualmente es el Director de Page Group en la Zona Norte, gestionando todas sus marcas (Michael Page y Page Personnel). Con un Equipo de 17 consultores especializados en diferentes divisiones. (Ingeniería, Comercial & Marketing, Tecnología, Comercial Industria, Finanzas & RR.HH & Legal y Temporal)

Ha trabajado en el desarrollo y coordinación de grandes proyectos para compañías internacionales y locales, desde la creación de la estructura de shared service centre a la detección y gestión de procesos de selección específicos (en Comercial, Finanzas, Legal, RRHH o Supply Chain, especialmente), tanto para posiciones indefinidas como temporales.

Desde el año 2015 centrado en posiciones de Dirección para nuestros clientes de la zona norte (País Vasco, La Rioja, Cantabria y Navarra) Habiendo realizado más de 30 selección para diferentes tipologías de empresas, desde pequeñas pymes familiares hasta grandes corporaciones.