Beatriz Uralde

Beatriz Uralde

CEO y socia Fundadora de Lycolab

Mi nombre es Beatriz Uralde y soy Bióloga técnica por la UPV/EHU.

Tengo experiencia en el canal farmacia y laboratorios veterinarios de análisis y sistemas de calidad. Soy CEO y socia fundadora de LYCOLAB

LYCOLAB es una empresa que se encuentra actualmente ubicada en el parque Tecnológico de Álava en el edificio Bic Araba.,

Todo empezó cuando un amigo de mis padres heredó unas tierras y lejos de alegrarse se enfadó porque decía que allí solo había caracoles.Yo acababa de volver a Vitoria con ganas de hacer algo diferente y se me ocurrió que efectivamente podíamos hacer algo con tanto caracol.

Así surgió Lycolab, al principio fue un proyecto divertido cuya única finalidad era entretenerme, pero aquello empezó a arrojar resultados sorprendente que no pude ignorar…y así….acabamos formando una spin-off en colaboración la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco UPV/EHU y el Centro de investigación Lascaray ikergunea , Vitoria-Gasteiz (Alava).

Desde Lycolab, hemos desarrollado un liofilizado, llamado SHAlyophilized.

SHAlyophilized es un liofilizado que se vende como fuente natural de colágeno tipo I natural a la industria cosmética B2B.

Es el primer liofilizado en el mercado de colágeno tipo I con certificado de bienestar animal por la asociación Vida sana a través de la certificadora Bio Inspecta donde garantizamos además el desarrollo sostenible.

ORGANIZA/ANTOLATZAILEA
PATROCINAN/BABESLEAK
COLABORADOR/LAGUNTZAILEA