Mario Alonso

Mario Alonso

CEO de Andromeda Moto

Practicante de múltiples deportes, viajero desde pequeño en autocaravana gracias a su familia, apasionado de las motos y vegano. Asalariado por cuenta ajena en diferentes empresas de varios sectores, comienza a la edad de 17 años a trabajar durante los veranos. Mientras cursaba Comercio Internacional, estuvo empleado en una empresa a jornada completa.

Al finalizar las prácticas de sus estudios, abandona la empresa y se marcha a Emiratos Árabes. Más tarde, mientras cursa Organización de Eventos, forma parte de la organización en eventos como Open 500 de tenis, Moto GP, Repsol, Cadena Ser, Festival de Cine de San Sebastián y Triathlon de Vitoria entre otros.

Durante su gestión de la Feria de Abril, Los 40 Principales y El Rocío en la zona de Andalucía, emprende un negocio de equipos médicos. Tras 6 años en el sector, decide abandonar el proyecto y funda Andromeda Moto.

La misión de esta compañía es clara: acelerar la transición de la industria de la ropa de motociclismo, de la piel a tejidos sintéticos innovadores.

ORGANIZA/ANTOLATZAILEA
PATROCINAN/BABESLEAK
COLABORADOR/LAGUNTZAILEA